Que se combata el olor a humo en ciudad del Carmen y poblaciones vecinas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Faustino Ramón Muñoz Galindo lanzó esta petición dirigida para A los políticos y a la población en general

Hoy se cumplieron tres días que se ha sentido en la madrugada y que casualidad que a la misma hora 3:30 de la madrugada un olor como a hule quemado, las autoridades dicen que son las quemas que se están haciendo en los pantanos de Centla y palizada, sin embargo, personas que están en esos lugares han confirmado que ellos están libres de humo a la hora que se siente ese olor, por las fotos que muestran se observa claramente que es humo tóxico como si fuera ácido sulfúrico, y no de quemas como dicen las autoridades, toda vez que hasta personas de Mérida me han confirmado que lo han sentido entre 11 de la noche y 7 de la mañana.

Aquí se deja de sentir alrededor de las 7 de la mañana, lo que dicen las autoridades es totalmente contradictorio, pues si fuera incendio se sentiría todo el día y no durante el mismo periodo de tiempo. Cada día ha sido más fuerte el olor, incluso ha provocado la muerte de algunas mascotas.

Las personas más afectadas son los niños y ancianos, incluso sé de personas conocidas mías que han ido a parar al hospital.

La solución que yo propongo que se diga la verdad ya que las autoridades deben de saber quiénes son los presuntos responsables y dejen de tapar a personas influyentes que desempeñan altos cargos políticos y que las penas sean más severas, no unas simples multas que esas personas pueden pagar con facilidad o incluso se aprovechan y dan mal uso de su fuero político, asimismo, se haga un análisis de la calidad del aire, toda vez que hasta hoy 6 de septiembre de 2019, las autoridades, no han mostrado pruebas contundentes de sus argumentos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!