Que me devuelvan mis hijos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Isabel Gimenez martin ha iniciado esta petición dirigida a A los políticos de España y a los españoles

Quiero que la territorial de bienestar social me devuelvan a mis hijos me los robaron injustamente.en febrero del año 2018 fui a pedir ayuda a servicios sociales de Castellón porque estaba sin recursos económicos soy madre soltera puse a mi niño de 11años en guarda asta k yo tuviera casa y trabajo en tres meses lo conseguí todo y no m devolvieron a mi niño el 13 de febrero entraron a mi casa sin orden del juez y m robaron a mi bebé de un mes y once días m an negado las visitas todo tiene 9 meses y no s dnd está m la kitaron xk cogí en el embarazo preclasia y la matrona no m lo dijo asta k m puse de parto y la escusa de s.s es k puse en riesgo la vida mía y d mi bebé siendo mentira no m dejan verla ni saber de ella y mi niño tiene 12años ya está en un centro dnd lo tratan fatal y no m dejan verlo pido ayuda xfavor firmar y compartir ayudarles a mi hijos a juandavid y coral con sus padres yaaa.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!