Fuera las "Primeras Damas" del DIF

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El dudoso manejo que el DIF del Estado de Morelos (dirigido por la señora Elena Cepeda, esposa del gobernador Graco Ramírez) pretende dar a la ayuda que los mexicanos le mandan a sus compatriotas en desgracia, demuestra los vicios de una práctica vieja en nuestros gobiernos, pero no por eso adecuada: que la esposa (o alguna hija o allegada) del gobernador estatal o Presidente de la República en turno, se convierten en la directora del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ya sea estatal o federal. Porque así, salvo contadas y honrosas excepciones, tenemos a funcionarias de facto sin experiencia ni conocimientos, que sin embargo pueden conseguirles chambas a sus comadres y conocidos o como tal parece que sucedería en Morelos, darle un uso politiquero a los recursos donados por los particulares, a favor siempre del titular del ejecutivo en el momento. Por eso, es necesario revocar esta práctica y dejar bien claro que el título de "Primera Dama" no implica ningún cargo ni privilegio.

Hoy: Edgar cuenta con tu ayuda

Edgar Martinez necesita tu ayuda con esta petición «A los poderes legislativos estatales y federal.: Fuera las "Primeras Damas" del DIF». Súmate a Edgar y 41 persona que han firmado hoy.