Petición cerrada

Esta petición conseguió 125 firmas

Desde el Frente Popular venimos realizando acciones en contra de la instalación de la base espacial-militar china en Neuquén. Una de ellas fue en la entrada de la base, durante el mes de Febrero, que tuvo grandes repercusiones a nivel nacional por ser la primera manifestación pública en contra de la instalación de dicha plataforma china, en sus propias puertas – Quintuco, Zapala-. Continuamos con una jornada nacional de protesta contra los acuerdos que firmó el Gobierno Nacional de nuestro país con China.

En el Frente Popular fundamentamos nuestras acciones como parte de las denuncias a las políticas  de los gobiernos nacional y provincial de entrega de nuestros recursos, territorios y nuestra soberanía. El emplazamiento de una  base militar en nuestra provincia es parte de la profundización de la dependencia de nuestro país al imperialismo Chino ya que se trata de un enclave extranjero, de cesión de soberanía argentina  y que coloca a nuestro país en la disputa geopolítica de las grandes potencias por las esferas de influencia. Por esto, invitamos a “reafirmar la defensa de nuestra soberanía nacional sumando su firma por el NO a la instalación de la base “científica” militar en Neuquén”.

Hoy: Frente Popular Neuquén cuenta con tu ayuda

Frente Popular Neuquén necesita tu ayuda con esta petición «A los poderes ejecutivos de la Nación Argentina y de la provincia de Neuquén.: Queremos que rechacen la instalación de la base espacial-militar china en la provincia de Neuquén y en todos los lugares de nuestro país.». Unite a Frente Popular Neuquén y 124 personas que firmaron hoy.