modificar la ORDEN ECD/63/2016, de 16 de febrero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Desgraciadamente estos días estamos asistiendo atónitos, como en los colegios de Aragón se esta votando la implantación de Proyectos educativos de organización de tiempos escolares en centros de Educación Infantil y Primaria y en centros de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón, y estamos viendo que con votaciones de 450 SI y 150 NO y no se están aprobando. Todo ello es debido a la ORDEN ECD/63/2016, de 16 de febrero, en la que se pide para que el proyecto salga adelante, un 55% de votos afirmativos del censo total de padres y madres. Ahora os pido vuestra firma para poder modificar esta ley tan antidemocratica y poder aprobar los proyectos educativos democraticamente y en la que sea necesario para ello el 51% de votos afirmativos del total de votos emitidos.

Hoy: José Antonio cuenta con tu ayuda

José Antonio Franco Puente necesita tu ayuda con esta petición «a los padres y madres con niños en colegios de Aragón: modificar la ORDEN ECD/63/2016, de 16 de febrero». Únete a José Antonio y 2.227 personas que ya han firmado.