Victoria

Que dichos Juegos no se organicen.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 10 firmas!

Porque hemos demostrado a todos y a nosotros mismos que la Corrupción se ha instalado en todos los eventos , Porque no es de recibo en la situación de crisis en la que está España ponerse a organizar lo que objetivamente es un gasto imposible, ya que imposibles son gastos mucho más básicos para los españoles. Que el gobierno que administraría los presupuestos es un gobierno en entredicho.Que es completamente injusta e insensible esta organización con la situación de las personas que sufren en España las malas administraciones pasadas y presentes .
Que los beneficios aunque nos los maquillen, no podrán ser tantos, pues aquellas obras monumentales que se comenzaron y pararon y costaron tantos millones probablemente no puedan ponerse de nuevo en marcha, ni siquiera los famosos aeropuertos, que en la realidad las reformas de las instalaciones tendrán que ser cuantiosas, que los servicios depauperados por tantos años de crisis no podrán con el evento, y que nada ni nadie nos puede asegurar que en este año 2020 hayamos salido de esta situación. Que en esta situación no es moral que un gobierno hipoteque de esta manera a quien lo suceda casi una década más tarde. Porque el motivo de encargarse de estos juegos refleja intereses económicos privados y no el premio que nuestros deportistas se merecen desde hace unos años, pues la crisis y los recortes están socavando también las bases del deporte y las ilusiones de tantos deportistas de base. Porque nos dicen que el recorte que sufrimos es por el derroche anterior, y quieren derrochar también en el futuro. Porque la Mayor Olimpiada que tenemos en España es la lucha contra la muerte por Hambre, Hipotecas, paro, drogas, enfermedades sin recursos, incultura, corrupción, no futuro de la juventud y suma y sigue.
Porque no habría ni siquiera que haberlo pensado. Porque es irracional. ¡¿Porque la Monarquía es de todos los españoles o solo de los que puedan ir a los juegos, verlo en la T V, a Madrid?

Hoy: luis cuenta con tu ayuda

luis abaroa garro necesita tu ayuda con esta petición «A LOS ORGANIZADORES DE LA CANDIDATURA DE MADRID 2020: Que dichos Juegos no se organicen.». Únete a luis y 9 personas que ya han firmado.