Petición cerrada

Pido que cada persona pueda realizarse conforme a la identidad que siente

Esta petición ha conseguido 15 firmas

Cada mañana me levanto sintiendo que vivo atrapado en una realidad que no es la mía.

Las estructuras de esta sociedad heteropatriarcal me cohiben, limitando mi derecho a decidir sobre mi condición e identidad. Y todo por haber nacido hombre y no pertenecer a ningún partido político.

Sé que son muchos los que, como yo, se sientan atados y nunca podrán llegar a realizarse. Se ven atrapados en un cuerpo y en un entorno que no es el suyo, sin la libertad de poder decidir sobre el curso de sus vidas, tanto en los grandes aspectos de su vida, como en los más pequeños.

No pido a nadie que comparta mi orientación, ni mis sentimientos o deseos. Solo quiero que se me respete y se me permita vivir libremente, siendo lo que deseo ser. Es mi sueño y nadie debería poder opinar sobre él. Vivimos en una sociedad libre, amparados por la Constitución.

Pero, a la hora de la verdad, las estructuras sociales y de poder no me lo permiten.

Mi sufrimiento, y el de tantos otros, no se puede expresar con palabras. Es terrible la sensación de levantarme cada mañana y ver que nada ha cambiado.

Desearía que un día, amaneciese y todo fuera diferente.

Te pido ayuda para cambiarlo. Te pido tu firma para que se reconozca el derecho de cada uno a decidir sobre su cuerpo, su condición y tratamiento, en definitiva, por que cada uno pueda llegar a ser lo que sueña y siente que en realidad es.

Aunque soy muy pudoroso, he decidido publicar esta petición y salir del armarioNací hombre y por ello no se me permite quedarme embarazado. No pertenezco a ningún partido político ni me he presentado a unas elecciones y no se me permite ser Presidente del Gobierno de este País. Me siento rico y apenas tengo unas decenas de euros en mi cuenta corriente. ¿Dónde está mi libertad? ¿Dónde está tu libertad? ¿Dónde han quedado las libertades de esta país supuestamente democrático y libre?

Ayúdame a luchar por mi sueño.

Con tu ayuda quiero hace de este país un lugar mejor, más libre, donde cada uno pueda ser lo que sienta que es.

Pide a las autoridades competentes que desarrollen las leyes necesarias para que pueda quedarme embarazado, ser presidente del Gobierno de España y tener millones de euros en mi cuenta corriente.

Muchas gracias por tu apoyo.

Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Martínez Ruíz necesita tu ayuda con esta petición «A los organismos compententes: Pido que cada persona pueda realizarse conforme a la identidad que siente». Únete a Andrés y 14 personas que ya han firmado.