límites al listado morosos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿Te imaginas que necesitas urgentemente un préstamo del banco y éste te lo deniega porque, por ejemplo, una compañía de telefonía te ha incluido en un listado de morosos? ¿te imaginas que no tienes dónde acudir a por ese préstamo? ¿y si lo necesitas para una intervención urgente a vida o muerte de tu hijo, por ejemplo, no cubierta por la Seguridad Social? ¿y si, para colmo, te incluyeron en tal listado injustamente? Y aunque fuera "justo" ¿Quiénes son estas entidades y corporaciones para saltarse un procedimiento jurídico común por el que sí pasamos los demás para reclamar o denunciar algún hecho, y montarse esta "mafia económica" con la Asnef? Para colmo, si puedes permitirte acceder a pagar la deuda -incluso sin ser justa- por la urgencia del préstamo, los señores de la Asnef se lo toman con tanta calma que a lo mejor cuando el banco ya ve vía libre...para ti ya es tarde.

No podemos seguir impasibles ante el abuso que están ejerciendo las grandes entidades/corporaciones sobre nosotros con esta práctica de la lista de morosos, como una vía rápida para la consecución de sus objetivos. Que denuncien, acudan a tribunal y aporten pruebas como hemos hecho y seguimos haciendo el resto de  las personas físicas y jurídicas. Que se apruebe una ley que les prohíba crear y/o emplear este tipo de instrumentos de coacción directa, estas maneras de mafiosos castigadores, sin tribunal ni aportación de pruebas, que están arruinando proyectos vitales a muchísima gente.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Vallecillo necesita tu ayuda con esta petición «A los miembros del órgano legislativo: límites al listado morosos». Únete a Patricia y 28 personas que ya han firmado.