El 1 DE JULIO DE 2018 SOLICITAMOS SE RESPETE LA DESICIÓN DE LOS MEXICANOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

La compra y coacción del voto han impregnado de irregularidades las últimas elecciones presidenciales, lo cual ha  provocado desiciones políticas y jurídicas inequitativas por parte de las autoridades públicas del país, así que les solicitamos actuen con imparcialidad, conforme a derecho y protegan la desición de los mexicanos en las elecciones del 1 de julio de 2018.  Al firmar esta petición estaremos exigiendo que todo el proceso electoral esté apegado a los más altos valores democráticos, ya que este documento se presentará a las autoridades correspondientes, para que sepan lo que los ciudadanos piensan y les sirva como guía en estas próximas elecciones tan importantes para el futuro de nuestro país.

Hoy: Felipe cuenta con tu ayuda

Felipe Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «A los mexicanos : El 1 DE JULIO DE 2018 EXIGIMOS RESPETO A LA DESICION DE LOS MMEXICANOS». Súmate a Felipe y 151 persona que han firmado hoy.