Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 26 firmas!

El Estado tiene la obligación de asegurar la salud y bienestar general de todos los habitantes del suelo argentino, esta es una garantía en la Constitucional. Sumemonos para que el YOGA como Ciencia del Autoconocimiento llegue a los ámbitos públicos y privados argentinos. Para que en los jardines, escuelas y universidades argentinas la practica del YOGA sea algo corriente, habitual, y avalado por la ley. Incluso para que se introduzca en los ámbitos laborales como herramienta para lograr mejores condiciones de trabajo. Es por eso que les propongo que nos unamos para formar la masa crítica que lleve al congreso de la nación una ley que se sancione y se ponga en marcha para que se enseñe la Ciencia del YOGA en todos los espacios mencionados arriba! Es necesario que se sancione una ley, y se haga todo lo pertinente para que esto sea una realidad y no meramente una buena intención! Empecemos uniéndonos!

Hoy: Francisco Romualdo cuenta con tu ayuda

Francisco Romualdo Gomez necesita tu ayuda con esta petición «A los Legisladores de la Nación Argentina, y a la Presidencia de la Nación: Que se redacte y se sancione una ley nacional por la cual el YOGA como Ciencia del Autoconocimiento, tanto en ámbitos educativos y laborales, públicos como privados.». Unite a Francisco Romualdo y 25 personas que firmaron hoy.