APOYO AL MANIFIESTO ANACIONAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Jordi Casado
Jordi Casado ha firmado esta petición

Ante la creciente polarización y división que provoca en el ser humano el uso de banderas y simbologías de corte nacionalista los aquí presentes nos declaramos anacionales. Entendiendo como tal la no pertenencia o sometimiento a ningún estado o nación.

La separación política en comunidades es algo más o menos arbitrario, que no tiene en cuenta la densidad de la población o una ordenación racional del territorio.

No existirán representantes políticos, sino funcionarios altamente especializados en las tareas de gestión y administración tecnológica de los recursos necesarios para el bienestar mínimo de cada ser humano.

El presente documento solo pretende ofrecer una alternativa a modelos caducos e ineficientes (corrupción) que enfrentan o dividen a seres humanos excluyéndolos por su adhesión a determinas ideologías, nacionalidad o por diferenciales de renta hiperbólicos y endémicos según su región o país de pertenencia.

La toma de decisiones corresponderá a cada individuo en un sistema de votación altamente descentralizado con plena transparencia y una garantía de máxima información.

La automatización de políticas se votará en una plataforma digital por cada ser humano, siendo los funcionarios especializados mediante el empleo de algoritmos de gestión independientes los encargados de implementarlas.

Para colaborar e informarte pincha aquí.