Escuchen la voz de cada madre, donen la paz al planeta, detengan los conflictos militares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

50 mujeres de 20 países de todo el mundo participaron en el evento Peace Hour. Ellas representaban a las comunidades femeninas en Armenia, Bielorrusia, Bélgica, Alemania, Zambia, Israel, Italia, Canadá, China, Laos, Letonia, Mongolia, Turquía, Rusia, Estados Unidos, Ucrania, Francia, Suecia, República Checa y Sudáfrica.

Las mujeres expresaron una opinión común: para que la humanidad pueda sobrevivir, es necesaria la paz y el amor en el corazón de las personas. En las guerras no existen triunfadores, estas cobran vidas y mutilan las almas de los sobrevivientes. Las participantes de la comunidad Peace 50 clamaron a todos los pobladores del planeta a que aprendan a aceptar todas las diferencias existentes entre los países y los pueblos, convirtiéndolas en una fuente de diálogo, no de conflicto.

Las mujeres están destinadas a dar vida. Dennos la oportunidad de continuar nuestra vocación bajo cielos pacíficos, sin tener que lamentar la muerte de nuestros hijos.

Instamos a los líderes de todos los países del mundo:

• reconsideren las decisiones dirigidas a intensificar la agresión;
  • hagan todo lo que esté a su alcance para poner fin a los conflictos bélicos en curso;
  • formulen y propongan a sus socios iniciativas destinadas a preservar la paz;
  • pongan como base de sus acciones el deseo incondicional de paz.