Petición cerrada
Dirigida a Vicejefa de Gobierno Maria Eugenia Vidal y a 1 otro/a

Por la irresponsabilidad con la que dieron órdenes a la Policía Metrolpolitana de entrar a las 6 de la mañana, a cualquier costo, en el Hospital Borda para dar comienzo a un gran negocio inmobiliario. Aunque se lo deja caer ediliciamente, el Hospital Borda sigue siendo un excelente centro de salud mental. Un negocio para pocos no puede justificar tanta inescrupulosidad, tanta violencia. Los pacientes, los médicos, los enfermeros, todo el personal del Borda son las victimas. Los que actúan como dementes son las autoridades del PRO.

Esta petición fue enviada a:
  • Vicejefa de Gobierno
    Maria Eugenia Vidal
  • Jefe de Gobierno,
    Mauricio Macri,

monica calo inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 24 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: monica cuenta con tu ayuda

monica calo necesita tu ayuda con esta petición «A los integrantes del PRO que gobiernan la CABA: Renuncia de Macri por la violencia de Policía Metropolitana en el Borda». Unite a monica y 23 personas que firmaron hoy.