Ley Margarita

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace unos días salió en el noticiero como una mujer trabajadora fue víctima  de un asalto tras ir camino a su trabajo, que le costó la vida. Sin olvidar a otro hombre trabajador que también fue afectado por dicha situación. Muchos hombres y mujeres deben salir a trabajar o regresar a sus hogares a altas horas de la noche por su propia cuenta exponiéndose a muchos peligros. Es por eso que debería existir una ley, que obligue a los y las empleadores a contratar servicios de traslados a todas las personas que entren o salgan de sus trabajos entre las 23:00 y 6:00 horas, para evitar la exposición a situaciones riesgosas. Evitando muchos asaltos,abusos y hechos violentos que vulneran aún mas a la clase trabajadora. No es la solución más profunda, pero hace que la gente mejore su seguridad y por ende su calidad de vida.

Hoy: Romina cuenta con tu ayuda

Romina González necesita tu ayuda con esta petición «A los habitantes del territorio chileno: Ley margarita». Súmate a Romina y 19 persona que han firmado hoy.