Un Presupuesto social y solidario para Canarias sería posible

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


La propuesta de presupuestos del Gobierno de Canarias no da solución a los problemas que aquejan a la población. No resuelven el paro, la precariedad y la pobreza. Los casi 1.000 millones de euros en que crecen estos presupuestos no se aprovechan para cambiar las políticas que nos han llevado a esta situación.

Queremos unos presupuestos que reviertan el drama social, cambien el modelo económico y productivo y disminuyan el desempleo. Que conserven nuestro entorno, controlen los vertidos y eviten las agresiones medioambientales. Que nos acerque a la soberanía energética y alimentaria y defienda nuestro patrimonio de la especulación.

Pedimos una fiscalidad progresiva, en la que aporte más quién más tiene, para mejorar el reparto de la riqueza y acabar con la desigualdad



Hoy: KoldobiKe cuenta con tu ayuda

KoldobiKe Velasco Vázquez necesita tu ayuda con esta petición «A los grupos con representación en el Parlamento de Canarias.: Un Presupuesto social y solidario para Canarias sería posible». Únete a KoldobiKe y 355 personas que ya han firmado.