Tendamos un puente de diálogo entre Madrid y Barcelona: cada firma, un metro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

A todo mi pueblo catalán y español,

La semana próxima podría declararse la independencia de Cataluña. Soy catalana, y no quiero la independencia de esta forma, de la misma manera que soy española, y no me siento orgullosa de mi país ahora mismo.

Quisiera pediros a todos aquellos que creéis firmemente en la Constitución, y a los que no veis otra vía que la independencia, que las dejéis un momento de lado y alcéis la vista.

Llegados a este punto, hemos de ceder, dejar de ser tan rígidos. España está perdiendo a Cataluña y Cataluña está perdiendo a España. Tras estos meses de alejamiento y confrontación, nuestros gobernantes han dejado de hablar.

Existe una distancia exacta de 624 kilómetros entre el Palacio de la Moncloa y el Palau de la Generalitat. Tendamos un puente entre estos dos puntos, un puente para el diálogo. Cada firma, un metro. Si reunimos 624000 firmas, el Presidente Rajoy y el President Puigdemont tendrán un puente invisible construido por sus cuidadanos que tendrán que utilizar. Obliguemos a nuestros gobernantes a buscar el diálogo.

A tot el meu poble catalá i espanyol

La propera setmana es podria declarar la independència de Catalunya. Sóc catalana, i no vull la independència d’aquesta forma, de la mateixa manera que sóc espanyola i no em sento orgullosa del meu país ara mateix.

Voldria demanar-vos a tots aquells que creieu fermament en la Constitució, i als que no veieu altra via que la independència, que les deixeu un moment de banda i alceu la vista.

Havent arribat a aquest punt, hem de cedir, deixar de ser tan rígids. Espanya està perdent a Catalunya i Catalunya està perdent a Espanya. Després d’aquests mesos d’allunyament i confrontació, els nostres governs han deixat de parlar.

Existeix una distància exacte de 624 quilòmetres entre el Palacio de la Moncloa i el Palau de la Generalitat. Tendim un pont entre aquests dos punts, un pont pel diàleg. Cada firma, un metre. Si reunim 624000 firmes, el President Rajoy i el President Puigdemont tindran un pont invisible construït pels seus ciutadans que hauran d’utilitzar. Obliguem als nostres governants a buscar el diàleg.

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene Romaní Ormaechea necesita tu ayuda con esta petición «A los Gobiernos de España y de Cataluña: Tendamos un puente de diálogo entre Madrid y Barcelona: cada firma, un metro». Únete a Irene y 442 personas que ya han firmado.