Petición Cerrada

Spiranza para Venezuela

Esta petición conseguió 342 firmas

Francesca tiene 7 años y tiene AME/SMA, tipo III enfermedad genetica, degenerativa y sin CURA hasta hoy a nivel mundial, considerada como la ASESINA GENETICA #1 de niños menores de 2 años. Actualmente en algunos paises se esta usando un tratamiento llamado SPIRANZA el cual logra mejorar un 40% la calidad de vida de estos pacientes...Venezuela como todos saben esta afrontando una gran crisis, sin embargo Francesca no piede la ESPERANZA de que a su pais llegue este tratamiento, debido a que se calcula que en paises como USA el costo que tiene el tratamiento es de $750 mil solo por el primer año....Si el tratamiento llegara a Venezuela Francesca y muchos niños Venezolanos tendrian la oportunidad de no solo vivir sino de mejorar su calidad de vida...Por favor firma y comparte esta peticion para ver si Francesca puede llegar a tener el tratamiento que necesita....Por Francesca y por todos los niños de Venezuela por favor firma y ayudanos hacer realidad el sueño de  tener un tratamiento que les permita poder sentarse por si solos, pararse, caminar, correr y ser conpletamente felices....#francescaunaprincesavaliente

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Russo de Provenzano necesita tu ayuda con esta petición «A los Gobernantes: Spiranza para Venezuela». Súmate a Mariana y 341 persona que han firmado hoy.