Dar oportunidad a la superación

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alma Rojas lanzó esta petición dirigida para A los Gobernantes de Mi Pais

Buenas Tardes

Soy una Mujer de 51 años, estuve casada 20 años y criando a Mis Hijos (3) mi matrimonio llegó a su fin por el machismo de Mi Esposo, el cual soporte por infinidad de razones, luego cansada de la situación que ya era difícil de sobrellevar, decidi separarme, luego de vivir una Crisis Nerviosa, en la cual baje 25 kilos, los cuales me llevo recuperar en 3 años, logré sacar adelante a Mis 3 Hijos, los dos mayores ya tienen su Profesión, aún me queda el menor por sacar adelante, cansada de trabajar por el sueldo mínimo, se me dió la oportunidad de estudiar y la tomé, estudie TENS, sacando una nota final de un 6.5 con gran esfuerzo y sacrificios, entre el estudio, trabajo y crianza; y ahora que me encuentro ya titulada, está carrera, no está reconocida como profesión y el sueldo es casi similar al mínimo y esto se debe a que las Autoridades de Mi País no reconocen la carrera como Profesional, entonces, a ésto es lo que Yo quisiera apelar, como siendo ésta una carrera en la cual El Tens realiza TODO el tratamiento indicado por el Médico a un Paciente, Cliente o Usuario con TODA la responsabilidad que ésto conlleva y que Las Autoridades NO consideren al TENS como un Profesional?

Para Mí ésto es una vergüenza y Ellos se acomodan los sueldos y se aseguran su vejez sin importar a quién pisan en su camino, así como ésta petición hay MUCHAS cosas más que deberían corregirse, pero por algo se debe empezar primero.

Esperando sea bien acogida la presente les dejo Mis

Saludos Cordiales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!