Petition Closed
Petitioning A los gestores y responsables de Facebook en especial a Facebook España

Excluir de Facebook las páginas que inciten a violencia y crueldad animal.

Además de que el erigirnos en dueños y señores absolutos sobre la vida y la muerte de seres vivos es arbitrario, prepotente, contrario a cualquier tipo de lógica y no tiene ninguna base defendible en la civilización actual, el inferir daño y crueldad a animales, seres vivos con capacidad para sufrir, por parte de los seres humanos que nos definimos como superiores es totalmente aberrante, contrario a cualquier derecho y vulnera la Declaración Universal de los Derechos de los Animales http://www.me.gov.ar/efeme/diaanimal/derecho.html , adoptada por La Liga Internacional de los Derechos del Animal en 1977, que la proclamó al año siguiente. Posteriormente, fue aprobada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Los motivos que llaman a la tradición en algunas culturas y Estados y hacen que se excepcione la Ley que protege a la integridad de los animales en determinados casos es totalmente subjetiva, retrógrada y lo único que demuestra es que somos capaces de articular excepciones y trampas para soslayar el cumplimiento de una Ley fundamental y fundamentada, que es protectora de valores inatacables como son el derecho a la vida, el derecho a no padecer daño o crueldad de todos los seres vivos. EL ACEPTAR BLOGS, ENTRADAS, PAGINAS, GRUPOS EN “FACEBOOK” QUE ALABAN, DEFIENDEN Y PROCLAMAN LAS BONDADES DE LA MUERTE, TORTURA, DAÑO Y DOLOR FISICO, SUFRIMIENTO Y CRUELDAD CON CUALQUIER SER VIVO, SEA PERSONA O ANIMAL ES DE CUALQUIER PUNTO DE VISTA INACEPTABLE, POR LO QUE “FACEBOOK” DEBIERA CORREGIR LA ACEPTACIÓN DE CUALQUIER SIGNO DE APOLOGIA DE LA CRUELDAD ANIMAL EN SUS DOMINIOS.

This petition was delivered to:
  • A los gestores y responsables de Facebook en especial a Facebook España

ALFREDO CIRUELO SAN JUAN started this petition with a single signature, and now has 1,527 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way A los gestores y responsables de Facebook en especial a Facebook España will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.