Petition Closed

Además de que el erigirnos en dueños y señores absolutos sobre la vida y la muerte de seres vivos es arbitrario, prepotente, contrario a cualquier tipo de lógica y no tiene ninguna base defendible en la civilización actual, el inferir daño y crueldad a animales, seres vivos con capacidad para sufrir, por parte de los seres humanos que nos definimos como superiores es totalmente aberrante, contrario a cualquier derecho y vulnera la Declaración Universal de los Derechos de los Animales http://www.me.gov.ar/efeme/diaanimal/derecho.html , adoptada por La Liga Internacional de los Derechos del Animal en 1977, que la proclamó al año siguiente. Posteriormente, fue aprobada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Los motivos que llaman a la tradición en algunas culturas y Estados y hacen que se excepcione la Ley que protege a la integridad de los animales en determinados casos es totalmente subjetiva, retrógrada y lo único que demuestra es que somos capaces de articular excepciones y trampas para soslayar el cumplimiento de una Ley fundamental y fundamentada, que es protectora de valores inatacables como son el derecho a la vida, el derecho a no padecer daño o crueldad de todos los seres vivos. EL ACEPTAR BLOGS, ENTRADAS, PAGINAS, GRUPOS EN “FACEBOOK” QUE ALABAN, DEFIENDEN Y PROCLAMAN LAS BONDADES DE LA MUERTE, TORTURA, DAÑO Y DOLOR FISICO, SUFRIMIENTO Y CRUELDAD CON CUALQUIER SER VIVO, SEA PERSONA O ANIMAL ES DE CUALQUIER PUNTO DE VISTA INACEPTABLE, POR LO QUE “FACEBOOK” DEBIERA CORREGIR LA ACEPTACIÓN DE CUALQUIER SIGNO DE APOLOGIA DE LA CRUELDAD ANIMAL EN SUS DOMINIOS.

Letter to
A los gestores y responsables de Facebook en especial a Facebook España
Excluir de Facebook las páginas que inciten a violencia y crueldad animal.