0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta saga empezó como una idea básica en un vídeo juego, pero los que tuvimos la oportunidad de conocer el cómic entendimos que existe algo mas, no hay vacíos argumentales como pudo pasar en el juego y seria re interesante ver esta idea de un hombre bueno cayendo hacia un abismo por un bien/mal necesario (el breaking bad de los cómics). la idea en un principio parce descabellada, pero hay qu ver que tanto DC como MARVEL han lanzado series y películas basadas en cómics y aunque son buenas, creo que ya es momento que DC de un salto y lance un argumento realmente oscuro, algo mas tragico se podría decir, hecho esto apostaría que seria una de las series mas aclamadas en televisión y viendo que ya pasaron mas de 4 años del lanzamiento del juego y de su primer cómic (a batman assault arkham le basto 5 años en lanzar película luego del juego homonimo).

Hoy: javier alejandro cuenta con tu ayuda

javier alejandro arevalo carvajal necesita tu ayuda con esta petición «A LOS FANS DE LOS COMICS: WARNER Y NETHERREALM CREEN LA SERIE ANIMADA SOBRE EL VIDEO JUEGO/COMIC LLAMADO INJUSTICE.». Súmate a javier alejandro y 24 persona que han firmado hoy.