Que Alejandro Ferioli haga un documental del origen de la Sirenita.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
ricardo solis lanzó esta petición dirigida para A los fans de Historias Perdidas

Actualizo: No quiso, me parecía una excelente idea ya que el tiene material y mucho conocimiento al respecto, amigos cercanos a el también apoyaron. Pero de a palabras de el, no va de acuerdo al formato que maneja. Una disculpa a todos.

Mucho se ha hablado sobre si está bien que la Sirenita es pelirroja o no, pero esos origenes se están transgiversando y se está entendiendo poco sobre las raíces de de este personaje así como el debate que genera está causando mucho puntos de vista de este personaje.

Aunado a esto las quejas de la gente y el material que ya ha recopilado Alejandro Ferioli en Historias Perdidas, sus seguidores le pedimos que ocupe su conocimiento para hacer un episodio especial o una nueva serie que hable sobre estos casos de personajes con origen antiguo pero que actualmente se mencionan en la cultura popular.

Si no conoces el trabajo de Alejandro Ferioli, esta es la fanpage de su proyecto Historias Perdidas:

Atte:
Ricardo Solís (El Snake)
Antonio Ferioli (Saitou)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!