España luce su bandera democrática, en nuestras ventanas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Muchos españoles como yo; vivimos con zozobra momentos  políticos extraños y necesitamos unirnos. Sentirnos alegres de pertenecer a esta bella tierra.

Firmad conmigo que creemos en España y su democracia y colocad una bandera española,   para  volver a sentir  este proyecto común que nació  en  1978, votando una Constitución para caminar juntos y mirar al futuro, libres y unidos con nuestras diferencias  .

Pongamos en nuestras  ventanas  una bandera española,   - liberados    del  prejuicio de  "fachas"  por lucir legalmente, la que nos representa y queremos..

¡Unamonos en este gesto, la bandera,  y recuperemos  la integridad y seguridad, de que somos ciudadanos ejemplares   y nos sentirnos españoles demócratas y seguiremos en el futuro de la misma manera, siendo de  izquierdas, de derechas, del centro, ...en suma,  de cualquier  lugar de esta bellísima España nuestra.

Serán ventanas diferentes, de la misma casa... España

¡¡ Ánimo, democráticamente, reacción-bandera...  !!

Hoy: Chus cuenta con tu ayuda

Chus Garcia Ojosnegros necesita tu ayuda con esta petición «A los españoles democráticos : Ventanas Españolas con la nuestra Democracia». Únete a Chus y 168 personas que ya han firmado.