DIMISIÓN DEL GOBIERNO DEL SR.RAJOY!! Por decencia política , respeto a los Esoañoles!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Para cambiar un gobierno !! Que se dedica a corromper!! Todo lo que toca!! Las instituciones, que tanto nos a costado conseguir después de una dictadura! No podemos consentirl que las destroce un gobierno que solo está para defender a sus  amigos y sus problemas judiciales !  Esto es vergonzante !! Todos lis españoles sin escepcion tenemos obligación de aceptar y respetar las leyes y las sentencias judiciales !! Este gobierno solo respeta lo que le conviene Y utiluza a tofos lis españoles de bien! Para chantajearnos con miedos e inestabilidad y amedrentarnos!! Con que sin ellos no funciona! Y esto es todo lo contrario!! Con este gobierno no funciona nada!! Y lo que funciona lo corrompen!!

 

DIMIDION YA DE ESTE HOBIERNO IMPRESENTABLE, nanipulado y alguna cosa más que no puede escribir, porque contra nosotros si aplicarían las leyes y la justicia!! Que no se aplican para ellos.



Hoy: Jose luis cuenta con tu ayuda

Jose luis Gonzalez menendez necesita tu ayuda con esta petición «A los españoles de bien!! De todos los partidos y tendencias políticas!!: DIMISIÓN DEL GOBIERNO DEL SR.RAJOY!! Por decencia política , respeto a los Esoañoles!!». Únete a Jose luis y 12 personas que ya han firmado.