UDDE, el partido por el poder al pueblo, voto directo para todos, apoyo a los vulnerables.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

www.uddeasociacion.com Unión Democrática Digital Española.

Apoyemos al primer partido político español que apuesta por el voto directo a ideas y a soluciones, fortaleciendo la democracia, siendo los ciudadanos quienes deciden de forma digital para que los políticos ejecuten, eliminando así la corrupción, y ajustándonos al Articulo 23. 1 de la Constitución Española, que dice: Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos políticos, directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.

Nosotros haremos que los bienes básicos, como el agua, la electricidad, el gas, las telecomunicaciones, tendrán un precio proporcional a los ingresos de los ciudadanos.

Haremos que las pensiones sean dignas, con un mínimo de 1000 euros y a aquellos que tengan familias a su cargo o hijos menores, tendrán un plus corrector.

Transformaremos las  empresas para la conciliación familiar y la supervisión de la calidad de empleo.

Evitaremos la fuga de talentos y potenciaremos a los superdotados y a todos aquellos que aporten ideas y soluciones. Se darán compensaciones económicas a todos aquellos que ayuden a la sociedad.

Eliminaremos el desempleo totalmente. DESEMPLEO = ZERO.

Erradicaremos la pobreza totalmente. POBREZA = ZERO.

Mejoraremos el sistema público sanitario actual por uno que ademas de funcionar, sea mucho mas rentable y eficiente.

Solucionaremos rápidamente el problema de la escasez de agua en las regiones que la padezcan.

Blindaremos en la constitución, la sanidad pública, la educación pública y las pensiones.

Potenciaremos el uso del blockchain y las criptomonedas, y todo avance tecnológico e I+D.

Nacemos con vocación Europea, para que la transformación la llevemos al parlamento europeo.

Y a partir de ahí, entre todos seremos los que dirigiremos nuestro país, digitalmente.

Hoy: Partido Unión Democrática Digital Española cuenta con tu ayuda

Partido Unión Democrática Digital Española necesita tu ayuda con esta petición «A los enfermos cronicos: UDDE asociacion por el poder al pueblo, voto directo para todos, apoyo a los vulnerables.». Únete a Partido Unión Democrática Digital Española y 4 personas que ya han firmado.