0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es inconstitucional y discriminatorio (viola los derechos humanos de las personas) el imponer como único medio de pagar el transporte público el uso de una tarjeta prepagada. Hay ciudadanos pobres y humildes que no pueden prepagar nada, hay ciudadanos que solo usen en algunas ocasiones y de manera esporadica los camiones y no deseen adquirir una tarjeta prepagada que segun queja de usuarios les roban saldo y que no puedes recargar de noche o muy temprano y/o en cualquier lugar. Pero sobre todo violan el numeral 1 y 2 de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y el Art 25, 28 (al usar practicas monopolicas) de nuestra Constitución. Los que tengan problemas con RedQ firmen esta peticion xf.

Hoy: Martín cuenta con tu ayuda

Martín Ares necesita tu ayuda con esta petición «A los encargados de la operacion del transporte publico en Querétaro y al gobierno estatal. : Que los camiones de las rutas en Querétaro tambien reciban efectivo para pagar el camion.». Súmate a Martín y 36 persona que han firmado hoy.