El presidente AMLO ratifique al INADEM como motor del enpredimiento de las MiPYMEs

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El cierre de INADEM significa acabar con suelos y metas a corto y mediano plazo de emprendedores y MIPYMEs en México ya que durante casi 6 años INADEM beneficio a más de 4 millones de proyectos de financiamiento desde apoyos incentivos económicos hasta equipos TICs para este sector económico del país. Por tanto, es congruente que los que generan economía y empleos además de pagar impuestos se les retribuya como incentivos estos apoyos, que ahora la secretaria de economía intenta terminar.

Por ello exhortó a todos aquellos que quieran ser innovadores, atrevidos y por supuesto que tenga experiencia en los negocios ya sea como empleados o empleadores firmen está petición para nuestro presidente de la República mexicana y nuestra Secretaria de Economía se sensibilise y coadyuve para detonar la economía en el país a través del las MIPYMEs que representan el 80% de la unidades económicas del país.