Petición Cerrada

Cosecha De Venados

Esta petición conseguió 8 firmas

Desde el año de 1976 he salido a los campos, montes y sierras del norte de México y algunos lugares de EU DE AMÉRICA ha disfrutar de la naturaleza y de cacería del venado cola blanca y otras especies en los primeros años rara vez tenía la fortuna de poder ver un venado en su hábitat en cambio ahora cada ocasión que tengo oportunidad de salir de cacería veo muchos, estoy seguro que hoy existen más venados que en los años 70s y esto se debe claro a la participación de los ecologistas y principalmente a los cazadores que nos hemos preocupado por que esto suceda, emprendiendo acciones como concientizando a los cazadores en los clubes de caza, tiro y pesca del país que cosechado solo machos y protegiendo a las crías y hembras se logrará conservar y hacer crecer el número de animales. Otro factor y muy importante es el hecho de pagar y lo subrayo, a los dueños de los ranchos por cazar esto, les permite tener recursos para pagar quien cuide sus propiedades y su hábitat con esto las personas que viven en los ranchos pueden tener los ingresos necesarios para comprar alimentos y no consumir  hembras y crías de venado . Ahora el precio por cazar un macho adulto es más alto que el precio de un becerro criado en estos ranchos para el consumo humano que los dueños de estos ranchos diversificados y con UMAS (Unidades de manejo sostenible) cuidan mucho más que antes de la fauna Silvestre no permitiendo la caza furtiva. Ahora exhorto a todos los ecologistas y ciudadanos en general que incursionen en visitar los campos de nuestro hermoso país y pague por observar o fotografiar nuestra fauna y su hábitat de esta forma contribuirán en la preservación, gracias por leer hasta aquí y espero de su colaboración en esta tarea que a mí me ha llevado más de 40 años y les aseguro que estoy satisfecho pero no conforme co la cosecha.

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Montemayor necesita tu ayuda con esta petición «A los ecologistas : Cosecha De Venados». Súmate a Mario y 7 persona que han firmado hoy.