Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 101 firmas!

Por creer que el cierre de la misma causará muchas molestias a los usuarios de la población, así como también masivas bajas en esa Entidad,  ya que la mayoría son pensionistas sin posibilidad de desplazarse a la oficina propuesta mas cercana, como también causará problemas a las empresas tanto privadas como públicas de la localidad. Ya que es por todos sabido que la grandeza de esa Entidad reside en la fuerza rural, cuna de su expansión, no entendemos como los dirigentes de la misma olvidan su pasado sin ver que han crecido gracias a ello.

Hoy: Ayuntamiento La Nava cuenta con tu ayuda

Ayuntamiento La Nava Huelva necesita tu ayuda con esta petición «A LOS DIRECTIVOS DE CAJA RURAL DEL SUR: El No cierre total de la Sucursal Bancaria de la Caja Rural del Sur Nº 0054 con Oficina en La Nava (Huelva) sita en C/Plaza España, 12. Dando por bueno la apertura al menos de 2 o 3 días a la Semana.». Únete a Ayuntamiento La Nava y 100 personas que ya han firmado.