Los ciudadanos que cobran planes sociales NO PUEDEN VOTAR

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Como ocurre en los países serios, ordenados y sanos políticamente, los que cobran planes sociales NO PUEDEN VOTAR. De esta forma, se evita el clientelismo político y la dependencia directa y extorsiva del Estado sobre el Ciudadano. Esto hará mas digna y justa a nuestra sociedad. La sociedad está harta de mantener sin trabajar, a gente que si podría hacerlo pero por razones políticas se los mantiene en esa situación para usarlos políticamente. Estamos en un circulo vicioso y si no cortamos esto, no saldremos de el nunca. Generaciones de argentinos están involucrados en esto(y también extranjeros que mantenemos con nuestro esfuerzo) y nunca saldrán de ese estado, porque ya se acostumbraron a ser mantenidos, curados, asistidos cuando se inundan y usados políticamente mientras tanto. Señores legisladores, hoy tienen la posibilidad de demostrar para que fueron elegidos por nosotros. Si nos representan harán honor a sus bancas y a su Patria, si no, asuman que serán juzgados por su pueblo.

Hemos llegado hasta acá, porque todos hemos sido cómodos y nunca pensamos que podíamos llegar hasta donde hemos caído, económica, cultural, política y socialmente. Es hora de hacer algo, los invito a hacer algo por la Patria.