Eliminación de la ley federal de derechos de autor en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Eduardo Paredes lanzó esta petición dirigida para A los diputados del senado que votaron a favor de esta ley

Se acaba de aprobar  la ley federal de derechos de autor en México es una ley que busca proteger supuesta mente las canciones, libros y otras producciones audio visuales para que no se usen sin permiso en tecnología digitales esta ley se probo con 364 votos a favor y so lo uno encontrar esto quiere decir que todos los partidos estaban de acuerdo

Esta ley atenta contra la libre expresión ya que violan el articulo 6 y 7 de nuestra constitución y busca la censura, según esta ley YouTube, Facebook, Twitter y Instagram Estarían obligados a bajar una publicación si se han afectado los derechos de autor

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!