PARA LA DEROGACIÓN DE LA PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Como ciudadanos queremos leyes y condenas justas.Que se imparta justicia y no venganza. Las vísceras engendran más Injusticias que las propias leyes. No quiero vivir en una jungla del "ojo por ojo y diente por diente". Las leyes hay que hacerlas con la cabeza fria y los sentimientos personales dejados en la puerta.
Las penas de prisión en nuestro ordenamiento jurídico, tienen la misión de rehabilitación del reo, es necesario una rehabilitación del ordenamiento para que el castigo /rehabilitación sea efectivo, y en verdad rehabilitando, si hoy pedimos enardecidos una prisión permanente, luego pediremos la pena de muerte como justo castigo, no, no estoy de acuerdo en absoluto y menos en las condiciones que tenemos actualmente en cuestión de separación de poderes, pedir esto ahora es un riesgo que no se debe correr.
Nunca estaremos de acuerdo con una ley que preve cadena perpetua.
Por eso pedimos hacer fuerza todos juntos y que con tu firma apoyes la peticion en contra de una condena peerpetua.
Gracias.

Hoy: rafael cuenta con tu ayuda

rafael fernández necesita tu ayuda con esta petición «A los diputados del congreso español: PARA LA DEROGACIÓN DE LA PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE.». Únete a rafael y 125 personas que ya han firmado.