Petición cerrada
Dirigida a Union Europea Colegio Electoral

Necesitamos sangre nueva con ganas de luchar por los derechos sociales y por una sociedad justa y libre de corruptos.

Con tu ayuda nos podremos presentar en las Europeas y luchar por el Transporte y todo aquello que hizo que un dia España fuese referente mundial.

Por una Sanidad Publica, por una Justicia imparcial y Gratuita, por un Sistema de Educacion Neutro sin coacciones politicas, por una Cultura sin Recortes, y por mil cosas mas, que aran de nuestro pais un lugar envidiable.

Esta petición fue entregada a:
  • Union Europea Colegio Electoral

Antonio Ruiz ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 613 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «A los Ciudadanos, solo necesitamos 15000 firmas como mínimo, Ayudadme!: Firma para que Antonio Ruiz "El Camionero Indignado" se pueda presentar a las elecciones con UNION Y ALTERNATIVA CIUDADANA». Únete a Antonio y 612 personas que ya han firmado.