SE SOLICITA EMPLEADO PRESIDENCIAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


 SENADORES, DIPUTADOS y CIUDADANOS (Sobre todo a los que ya aborrecen todo lo que tiene que ver con política y políticos.)

Presento una alternativa para transformar el sistema político, de gobierno y electoral que nos está denigrando y lapidando con cada sexenio.

La idea es posicionar gobernantes por medio de evaluaciones, buscando el mejor perfil, motivación y vocación para organizar, dirigir y proveer a la sociedad con honestidad y profesionalismo.

Hasta los empleos más modestos, los aspirantes se someten a una batería de evaluaciones para demostrar que está capacitado y posee las mejores cualidades para desempeñar el trabajo. Preguntémonos, ¿Por qué las personas que dirigen en la actualidad nuestras vidas y determinan el futuro de nuestros hijos y nietos, no son evaluadas para confiarles el trabajo? Personas que solo tienen la habilidad de manipular a sus compañeros de partido, a poderosos y a las masas; además, de tener la cualidad de adaptarse a la cultura de corrupción que se ha especializado y como una raíz profunda y podrida carcome la economía del país en cada sexenio.

Es una propuesta lógica y sencilla. La Democracia Trascendental, marcará otra pauta en la historia de la humanidad. Moverá el engranaje de la evolución social.

De una manera breve y amena, plasmo en un pequeño libro los inconvenientes de uno de los estilos de democracia que, en nuestros días ha permitido que individuos sin escrúpulos, ambiciosos e incompetentes, se posicionen y se apropien de la estructura de gobierno y de poder.

Se hace una recopilación de abusos y absurdos, tanto de gobernantes, como de la política. Lo perjudicial de mantener partidos y campañas políticas. Así como los beneficios de adoptar un nuevo sistema para posicionar gobernantes de excelencia.

Los movimientos sociales sangrientos inician por la necesidad de derrocar sistemas y gobiernos perjudiciales para los ciudadanos. Desafortunadamente la historia nos muestra que siempre hay un inicio que parece local, no obstante, es solo la chispa que prende movimientos que sumergen a todo un país en desgracias por tiempo indefinido, prolongándose por décadas.

Siento un deber plantear y difundir esta idea con la esperanza de propiciar un movimiento que logre una revolución pacífica y civilizada (al cambiar la estructura socio política de manera profunda y esto solo lo pueden implementar Senadores y Diputados). Sin paz social no hay economía prospera, tranquilidad social y menos libertad.

La intención de presentarla durante la efervescencia política de las próximas elecciones es para que tenga difusión y atención. La intención no es implementarla para estas elecciones, solo darla a conocer y si nos involucramos pudiéramos hacer un el cambio en las elecciones del 2024 o en las siguientes.

Para compartir y difundir la idea, pensé en subirla como libro. Lo más accesible es Amazon, en donde se puede conseguir en presentación ebook y papel por demanda. De una manera más amplia y precisa explico la idea en el libro "SE SOLICITA EMPLEADO PRESIDENCIAL"

“Democracia Trascendental”.

Este cambio es necesario en México y en varios países aún en los de avanzada como los EU quienes nos pueden sumergir en una guerra nuclear.

LAURA GALINDO

 



Hoy: LAURA cuenta con tu ayuda

LAURA GALINDO necesita tu ayuda con esta petición «A los ciudadanos : SE SOLICITA EMPLEADO PRESIDENCIAL». Súmate a LAURA y 10 persona que han firmado hoy.