Exigimos la renuncia de Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gob. de la CD.MX por ineficiente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde el inicio de su gestión Miguel Ángel Mancera ha tomado decisiones que afectan la vida de los habitantes de la Cd. de México, principalmente las relacionadas a la movilidad y transporte. En su gobierno se han hecho obras viales que lejos de ayudar a la circulación de millones de autos y vehículos de transporte público, han empeorado la circulación aumentando la contaminación atmosférica, reduciendo carriles, eliminando espacios para maniobras viales, y dañando vialidades que en otras administraciones fueron remodeladas y optimizadas, con gran sacrificio y gran gasto, para mejorar la circulación, como el Circuito Interior de Patriotismo y Revolución en donde dañó el concreto hidráulico para quitar dos carriles destinados originalmente a fluidificar la circulación de miles de autos por día, y poniendo en su lugar una ciclovía que utilizan solo unos pocos ciclistas, gastando además mucho dinero de los contribuyentes en esas obras inútiles y contraproducentes. Y en cambio tiene la mayoría de las vialidades llenas de baches y en mal estado, lo que genera más tráfico y daño a los vehículos que circulan a diario.  Por eso pedimos su renuncia, por ser un gobernante antidemocrático, arbitrario y prepotente que no consulta a la ciudadanía. Por qué sus malas decisiones de gobierno han deteriorado la calidad de vida de los capitalinos. Por eso pedimos su renuncia o destitución.

Hoy: francisco cuenta con tu ayuda

francisco segura necesita tu ayuda con esta petición «A los ciudadanos habitantes de la Ciudad de México : Pedimos la renuncia de Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gob. de la CD.MX por ineficiente». Súmate a francisco y 11 persona que han firmado hoy.