Petición Cerrada

Exigimos la renuncia de Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gob. de la CD.MX por ineficiente

Esta petición conseguió 12 firmas

Desde el inicio de su gestión Miguel Ángel Mancera ha tomado decisiones que afectan la vida de los habitantes de la Cd. de México, principalmente las relacionadas a la movilidad y transporte. En su gobierno se han hecho obras viales que lejos de ayudar a la circulación de millones de autos y vehículos de transporte público, han empeorado la circulación aumentando la contaminación atmosférica, reduciendo carriles, eliminando espacios para maniobras viales, y dañando vialidades que en otras administraciones fueron remodeladas y optimizadas, con gran sacrificio y gran gasto, para mejorar la circulación, como el Circuito Interior de Patriotismo y Revolución en donde dañó el concreto hidráulico para quitar dos carriles destinados originalmente a fluidificar la circulación de miles de autos por día, y poniendo en su lugar una ciclovía que utilizan solo unos pocos ciclistas, gastando además mucho dinero de los contribuyentes en esas obras inútiles y contraproducentes. Y en cambio tiene la mayoría de las vialidades llenas de baches y en mal estado, lo que genera más tráfico y daño a los vehículos que circulan a diario.  Por eso pedimos su renuncia, por ser un gobernante antidemocrático, arbitrario y prepotente que no consulta a la ciudadanía. Por qué sus malas decisiones de gobierno han deteriorado la calidad de vida de los capitalinos. Por eso pedimos su renuncia o destitución.

Hoy: francisco cuenta con tu ayuda

francisco segura necesita tu ayuda con esta petición «A los ciudadanos habitantes de la Ciudad de México : Pedimos la renuncia de Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gob. de la CD.MX por ineficiente». Súmate a francisco y 11 persona que han firmado hoy.