Petición cerrada
Dirigida a A los ciudadanos europeos

Esta petición es importante por que las condiciones del rescate impuestas a Grecia no están favoreciendo su necesaria recuperación y crecimiento. Además de que un alargamiento en los plazos de devolución y una rebaja de los intereses de los préstamos, no pondrían en peligro ni la economía ni la recuperación económica de los países prestamistas/inversores ni del BCE ni del FMI.

No se trata de descalificar decisiones anteriores ni de improvisar, si no de adaptarse a lo que no se pudo preveer.

Esta petición fue entregada a:
  • A los ciudadanos europeos

Álvaro Pichó ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 32 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Álvaro cuenta con tu ayuda

Álvaro Pichó necesita tu ayuda con esta petición «A los ciudadanos europeos: Como ciudadano europeo estoy a favor de que se relajen las condiciones del rescate a Grecia, así como que el BCE sea más flexible con el país Heleno.». Únete a Álvaro y 31 personas que ya han firmado.