Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.351 firmas

Por la defensa de la continuidad de un modelo pedagógico consolidado a lo largo de diez años, por la continuidad de las 45 trabajadoras de las Escuelas Infantiles Hello, y en contra del despido masivo de dichas trabajadoras sin opción de subrogación del Ayuntamiento de modo equiparable al resto de escuelas o de presentación a una oposición.

Queremos seguir trabajando en nuestras escuelas cada a día con nuestros niños, con incansable dedicación y vocación por la mejora de un modelo en constante renovación pedagógica, y por la labor social y educativa  que realizamos en la ciudad.

Hoy: Mikel cuenta con tu ayuda

Mikel Perez necesita tu ayuda con esta petición «A los ciudadanos en general, usuarios de las E.I municipales Hello.: Recogida de firmas en contra de los 45 despidos de los trabajadores de las Escuelas Infantiles Hello Azpilagaña, Hello Buztintxuri y Hello Rochapea». Únete a Mikel y 1.350 personas que ya han firmado.