Petición cerrada

Petición urgente para que se perdone el éxito

Esta petición ha conseguido 19 firmas

Desde tiempos inmemoriales tenemos claro,que en esta vida,si te va bien,has logrado un éxito personal o profesional,gran parte de la población creará rumores del tipo que has conseguido el dinero de la droga,que te lo dieron tus padres o en el mejor de los casos que "has tenido suerte" pero JAMÁS se pararán a pensar en tu esfuerzo,tu inteligencia,tu mérito....tristemente la conclusión es que "no se perdona el éxito". Como caso reciente tenemos el del señor Don Amancio Ortega,que ha echo una aportación millonaria en maquinaria para el tratamiento contra el cáncer,y en vez de agradecer la buena labor de este hombre de éxito que ha conseguido todo sin previa herencia ni inversión millonaria,se han dedicado a decir barbaridades del tipo que donar desgrava, que es por que el mantenimiento de esa maquinaria lo hacen empresas de amigos suyos,que si es por que cosen niños en China,y un largo etc de tonterías sin fundamento,sin hablar de la gente que se niega a aceptar dicha donación,sin tener la más mínima consideración en toda esa gente enferma que se podría ver beneficiada.Desde aquí queremos ayudar a acabar con esto,y lograr de una vez por todas que el éxito se perdona y se entierre tanta envidia

Hoy: Pedro Jose cuenta con tu ayuda

Pedro Jose Perez Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «a los ciudadanos en general: Petición urgente para que se perdone el éxito». Únete a Pedro Jose y 18 personas que ya han firmado.