Victoria

Una oración para Teresa Romero y las ocho personas en observación por el ébola.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 16 firmas!

Buenas noches.

Sé que Teresa Romero está muy grave, y lo que pido a toda la gente que reciba este mensaje es que mañana viernes, a las 12 del mediodía dedique un par de minutos para  hacer una pequeña oración, meditación,un silencio  o cualquier acto sencillo rogando por la salud de Teresa y de las personas que están en observación a causa del virus del ébola.

Mas allá de credos,religiones o creencias, esto es solo un acto de humanidad, de unirnos todos en esta ocasión no para firmar, sino para actuar,para pedir por la vida de una persona que se ha dedicado a cuidar a otros.

Cuando deseamos algo con intensidad, podemos llegar a conseguirlo.Seguramente alguna vez has deseado un viaje, un coche, un trabajo, y lo has conseguido, verdad?...Te pido dos minutos para desear con todo tu corazón que todos ellos sanen.

No sé si resultará, solo sé que no puedo irme hoy a dormir pensando en que pasaría si mucha gente deseara, por unos minutos, lo mismo que yo.

Espero que mañana a esa hora, no sea demasiado tarde para Teresa.

Gracias por participar.

Christiane

Hoy: Christiane cuenta con tu ayuda

Christiane Vazquez necesita tu ayuda con esta petición «A los ciudadanos del mundo: Una oración para Teresa Romero y las ocho personas en observación por el ébola.». Únete a Christiane y 15 personas que ya han firmado.