Por el no cobro de estacionamientos en el LIDER

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los Dueños del Mall Espacio Urbano de Punta Arenas, han decidido cobrar por su estacionamiento, esto ya se viene,  tienen las maquinas, y el espacio.

Mi planteamiento es que si bien esta iniciativa privada esta amparada por una ley que les permite hacer el cobro por estacionar, considero injusto que en esta zona austral donde la gente va al Mall a pasear comprar o caminar, (pues la mayor parte del tiempo no están las condiciones para estar al aire libre, junto con ellos, no hay mucho donde distraerse), se le esté cobrando.

No es la cantidad que se va a cobrar, $100, $500, o $1000, si no,  PORQUÉ deben cobrar. Pensemos además que Sodimac puede estar a un paso de igualar la idea , y por supuesto la Zona Franca.

Lo que propongo........ si  nos unimos y al momento de que se inicie el cobro, nadie vaya al Mall, y mantenemos esa postura por algunos días, lograremos revertir lo que a mi juicio es un abuso de poder.

ELLOS SON PRIVADOS NOSOTROS IGUAL.....

Hoy: victor cuenta con tu ayuda

victor sanhueza necesita tu ayuda con esta petición «A los ciudadanos de Punta Arenas .Magallanes Chile: Los empresarios son privados y nosotros los ciudadanos también..». Súmate a victor y 492 persona que han firmado hoy.