Unidos, por los comerciantes damnificados en el incendio del 24/04/2018.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El 24/04/2018, hubo un incendio de grandes proporciones en la zona industrial del barrio Colón, los causantes: los propietarios de una empresa de pintura «luis posada» , los cuales ni un vaso con agua han ofrecido a los comerciantes afectados, acabaron con el capital de muchos, con las maquinarias de otros y dejaron a muchos empleados a la deriva, a sus familias y las familias de los pequeños comerciantes, es  comenzar de cero, con lo que quedó, además hay cantidad de humedades que siguen afectando a dichos comerciantes y daños en techos y bajantes de las propiedades aledaña y los señores posada:  como si nada, ellos no hacen nada, valga la redundancia: se necesita apoyo de la alcaldía y de todos como sociedad, para que los responsables, comiencen a responsabilizarse y a arreglar el inmenso daño que hay en la zona. Y qué la alcaldía legalmente  asesore y colabore con tan semejante daño y agilice tan largo proceso, antes que los daños puedan ser mayores, de lo que ya han sido.

Hoy: Sama cuenta con tu ayuda

Sama Betancur necesita tu ayuda con esta petición «A los causantes del incendio, a la alcaldía de Medellin y a toda la sociedad.: Unidos, por los comerciantes damnificados en el incendio del 24/04/2018.». Súmate a Sama y 14 persona que han firmado hoy.