Cambio de candidatos si vuelve a haber bloqueo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Miguel Ángel Crespo Perea ha iniciado esta petición dirigida a A los candidatos de las principales fuerzas políticas

Quiero pediros el apoyo a esta petición porque estoy seguro que al igual que yo, todos vosotros estáis hartos de tener que ir a votar por cuarta vez desde el año 2015 porque los candidatos de los principales partidos políticos parece que están más preocupados en sus diferencias personales y en obtener más poder que en solucionar los problemas reales que tenemos los ciudadanos.

Por eso mi petición es para que los principales partidos políticos se comprometan a que si vuelve a haber bloqueo, se sustituyan a los candidatos por otros que sean capaces de pensar más en los ciudadanos y crear un gobierno estable.

Son muchos los problemas y desafíos que tenemos en este país y no nos podemos permitir el lujo de seguir sin un gobierno estable y comprometido con todos sus ciudadanos, independientemente de su ideología.

Al fin y al cabo a todos nos preocupan las mismas cosas, Empleo, Sanidad, Pensiones, etc...., y por eso necesitamos políticos que piensen más en el bien común y dejen de mirarse el ombligo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!