Petición cerrada

Que se mantenga el título de la Drag Sethlas.

Esta petición ha conseguido 1.347 firmas

Hay un señor pidiendo que se le retire el título Drag al ganador de la gala Drag Queen de éste año 2017, por la actuación "ofensiva", que ha realizado. Señores/as:  Es que no hay en éste país cosas más importantes y relevantes como que nos roben a diario nuestro dinero y nuestro tiempo los políticos, y demás? . Si tanto ofende, por qué entonces hay disfraces de monjas,curas,etc y un tanto "sexys", ya que eso no les molesta, que no sean hipócritas. Para nada ha querido ofender a la religión, y a sus seguidores, tan sólo que se abran los ojos, que se hable realmente de las muchas actuaciones que pasan dentro de la "iglesia", abusos a menores,  violaciones, amenazas... La religión como se quiere mostrar, no es lo que realmente debería ser, ese fanatismo de las personas y pensar que muchos deberían arder en el infierno, y sus representantes con sus actos hacia menores no deberían también ser juzgados ante tal barbaridad? . Pues lo dicho apoyo al Drag, apoyo la libre expresión, y recordad que es una actuación de carnaval. No tanta hipocresía y mirad dentro de lo vuestro.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Blaz necesita tu ayuda con esta petición «A los canarios, y a todo el público en general, sean cristianos o no.: Que se mantenga el título de la Drag Sethlas.». Únete a Laura y 1.346 personas que ya han firmado.