Apoyo la decisión de IOMA de romper el convenio con la AMP

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Ante las posibles maniobras fraudulentas de un sector de profesionales de La Plata detectadas por auditoría, la Obra Social decidió presentar una denuncia penal hacia doce involucrados en particular y hacia la entidad intermedia que es responsable de evitar dichas maniobras.

En respuesta, la entidad (Agremiación Médica Platense), en vez de ofrecer su colaboración para esclarecer el hecho, se  dedicó a insultar y amenazar a traves de las redes sociales, llegando a decirles a los Médicos que nos atiendan cobrándonos como particulares.

Esta propuesta demuestra claramente la total desconsideración por los afiliados a la Obra Social que terminaríamos siendo los mayores perjudicados de sus acciones

IOMA ya dijo que los Profesionales pueden seguir atendiendo, con las condiciones que tenían, facturando directamente a la Obra Social, por lo que es notorio que quien nos está involucrando en el conflicto es la Agremiación Médica Platense.

Apoyemos a quienes buscan impedir que nos sigan estafando falsificando nuestras firmas, agotando nuestro cupo de bonos para atendernos y fraguando aistencias que nunca existieron.

Basta de Medicos que cobran Co-Seguros para los que no estan autorizados, que nos discriminan en la atención, que vacían los fondos de la Obra Social en su beneficio personal

Basta de Entidades que se erigen en cómplices de estas maniobra

Apoyá con tu firma



Hoy: Alfredo cuenta con tu ayuda

Alfredo Afiliado a IOMA necesita tu ayuda con esta petición «A los afiliados a IOMA y a los Bonaerenses en general: Apoyo la decisión de IOMA de romper el convenio con la AMP». Únete a Alfredo y 428 personas que ya han firmado.