Apoyo la decisión de IOMA de romper el convenio con la AMP

Reasons for signing

silvia Révora
Jul 25, 2020
Debemos terminar con la corrupción.

Verónica Gillone
Jul 24, 2020
Con la salud de los trabajadores no se jode

Guillermo Pulpeiro
Jul 23, 2020
Estoy de acuerdo con IOMA. No a coacciones de corporaciones en perjuicio de los afiliados

Alicia Lujan
Jul 23, 2020
Firmo porque mi compromiso ético, mi vocación, es con los que sufren, los enfermos y porque amo y valoro mi profesión quiero que la misma no sea ensuciada por ningún tipo de acciones incompatible con los valores expresados en el juramento hipocrático

Dora Ana Graiff
Jul 23, 2020
Es lo que nos corresponde. Es nuestra obra social.

GRACIELA MAGAZ
APOYO TOTAL A LA DENUNCIA

Marisa Gallego
Jul 23, 2020
Marisa Gallego. Me pasó varias veces en consultorios que firmás el papel de IOMA a nombre de otro médico. En una conocida Clínica de Morón, un solo médico era de iOMA jefe de una especialidad. Pero me atendía una Médica y firmaba el comp`robante a NOMBRE del jefe. Es decir la clínica hacia trabajar a varios médicos, pero uno solo era de IOMA y así la clínica cobraba la totalidad de pacientes a la Obre Social y los derivaba a otros médicos. Se entiende???. El jefe jamás podía materialmente atender a los cientos d e pacientes. Pasaba 2 horas de espera .

susana nieto
Jul 22, 2020
Porque es nuestra obra social y no pueden robarnos nuestros aportes mensuales, los llamados ene este caso médicos

Juan Carlos Molina
Jul 22, 2020
Apoyo en todo a mi obra social, que defiende nuestros derechos y nuestros intereses, y espero que sancionen y les quiten la matrícula a todos los profesionales que estafaron a los afiliados a IOMA.

rafael Abramovici
Apoyo la decisión de IOMA de romper el convenio con la AMP