Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 7 firmas

Quiero dejar claro que hkt (Hispania  karting Team ) a marcado historia es un equipo que con tu ayuda puedes hacer que opté entrar por la puerta grande según nos explican su máximo jefe Carlos y sus discípulos es decir sus oponentes de este legendario equipo los kikinos he de decirte que cada uno hace bella el deporte del motor se que no es algo que te interese que vallas ha aceptar pero soy fan de los 4t motores de 4 tiempo y con tu ayuda podrás hacer que sigan creciendo te imaginas a Fernando  Alonso fuera de la f1 (Fórmula 1)  no pues yo a hkt tampoco fuera del mundo del motor cada firma para mi representará un apollo y un respeto sobre los que amamos este deporte igual que tu comes todos los días yo no quiero que me quiten mi ración de hkt asique  Si no firmas  no pasa nada cada día miles de ilusiones de van a la basura y nadie dice nada sólo quiero disfrutar aunque sea una temporada más de hkt y eso es lo que quiero conseguir  gracias por tu firma sifirmas : como me dijo un grande del volante somos unos alocados de un mundillo incomprendido  por ser llamados locos que en vez de estar con los amigos a saber Dios sabe que preferimos volar sobre el asfalto y picarnos  sobre quien es el mejor o no y si se ha de poder conseguir ser tu mismo el vencedor  de todos , Salvemos  ha hkt porque no es un equipo más es mi equipo  recuerda : ante la vida no frenes acelera los que piensan fracasan los que nunca frenan triunfan los que en vez de tomar una curva a lo loco haber que pasan triunfan  a lo contrario de aquellos que sueltan el pedal por si acaso acelera en cada curva gana  décimas no pienses si la tomaras o no tu mira la curva acelera  Que no la tomas la próxima vez reduce y mira el límite perfecto para volar en ella que la tomas a a la primera habras  ganado 1 segundo o décimas que deciden victorias viva hkt porque hoy soy yo mañana puedes ser tu y estaré ahí como un amigo me dijo la actitud ante todo si los que nos gobiernan triunfan mi equipo por mi te juro que también he incluso más gracias por tu apollo

Hoy: jacobo cuenta con tu ayuda

jacobo sanchez necesita tu ayuda con esta petición «A los aficionados y respo sables del mundo del motor : Que hkt sea un equipo que consiga no desaparecer del mundo del motor y estar en la f1». Únete a jacobo y 6 personas que ya han firmado.