Libertad para las víctimas de delitos y quienes se defienden. Prisión para delincuentes!!

Libertad para las víctimas de delitos y quienes se defienden. Prisión para delincuentes!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Mariano Gabriel lanzó esta petición dirigida a A los 3 poderes del Estado Argentino. PE. PL. PJ.

Argentina vive una realidad profundamente reprochable. La ya conocida vinculación del "delito" con las autoridades del Estado han tergiversado la finalidad del Estado de Derecho y la han llevado al absurdo. Vivimos en una Argentina donde se liberan presos peligrosos con infantiles excusas, evitan perseguir a los delincuentes y les conceden cada vez más derechos, apañan el delito y vacían de recursos y herramientas a quienes están dispuestos a defender a la sociedad. Mientras pasa todo esto, las víctimas están desamparadas y desprotegidas, al igual que todos los ciudadanos, siendo revictimizados una y otra vez por un Estado ausente que nos deja frente a delincuentes y, muchas veces, ante sus familiares, para que recibamos amenazas y no hagamos cumplir nuestros derechos. Cómo si fuera poco, hay una creciente intención del Estado argentino de criminalizar a quienes se defienden o defienden lo que es suyo, llegándose al absurdo de encarcelar a la víctima que se ha defendido, mientras el delincuente goza de su libertad injustamente.

Hoy la víctima es CAROLINA PIPARO y su marido, ayer el jubilado Jorge Ríos, el médico Lino Villar Cataldo, entre tantos otros!

Ante la inseguridad, por más que intenten volver turbia la cuestión con palabrerías sólo hay dos lados. En uno están los honestos, los trabajadores, los inocentes y las víctimas. En el otro lado sólo están los delincuentes. Cada cual elige de que lado estar.

 

- Por eso los ciudadanos honestos, la gente de bien, le exigimos al gobierno nacional y a los gobiernos provinciales, como así también a cada uno de los funcionarios que integran el Poder Judicial, que persigan a los delincuentes, protejan a los ciudadanos y a las víctimas, y dejen de criminalizar a quienes se defienden y/o defienden lo suyo.

- A los diputados y senadores nacionales, como así también a los legisladores de las provincias argentinas y CABA, legislen para proteger a los ciudadanos honestos y para que lo solicitado en el punto anterior se cumpla efectivamente.

YO ESTOY DEL LADO DE LA GENTE DE BIEN!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!