0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Que Lenovo dueña ahora de Motorola se haga responsable de los tantos y tantos problemas de software, hardware y de actualizaciónes que no han resuelto y solo nos dan largas o nos mienten, sus equipos que a Miles de mexicanos y de el resto de la comu presentan fallos y muchos nos hemos visto afectados por dichos problemas que por  poner dos ejemplos son: 1Los ya conocidos y grabes problemas de batería de el Moto z primera generación que a muchos les afecta de manera grabe. 2 Problema tan mínimo y ridículo como el de el Moto z2 play que se le baja de manera inexplicable el volumen multimedia mientras escuchas música, contestas un mensaje de WhatsApp y se comienza a bajar el volumen de manera inexplicable hasta el mínimo eso es algo que alguien de manera interna no esta haciendo su trabajo y quiere ver a la marca hundida en un sin fin de problemas que se pueden resolver si con ellos trabajaran personas comprometidas por mantener el estatus de marca responsable que tenia antes Motorola y un sin fin de problemas que nos han afectados y 3. Las actualizaciones antes Motorola vera referente al actualizar sus equipos de manera recurrente y eficaz pero ahora de manera inexplicable no actualizan nada y nos ha dejado en ridículo con el resto de la comunidad y si que esta situación está de pena ajena. Y lo único queremos es que sean lo que antes eran y decían  ser una marca comprometida con sus fans y que no nos ignoren por que al menos unos muchos no hemos visto un cambio verdadero de compromiso hacia nosotros, sus consumidores y que se vuelvan otravez referente de una marca comprometida con todo, con la calidad en sus productos y siendo responsable de lo que con sus fans por que no hay otra marca igual a Motorola al menos para mí hay  5 cosas que para mí son muy fundamentales e  importantes y por las cuales no he podido cambiar ni a un iphone y son. 1. Bocina en la parte delantera es una chulada 2. El gesto de la lámpara Chump Chump golpe de karate 3 El gesto de la cámara muy útil y la envidia de muchos 4. Android stock lo más cercano a lo que fueron los Nexus y 5. Sensor de huella en la parte delantera súper cómodo. Yo quiero de manera sincera que Motorola siga siendo mi marca favorita por qué no quiero cambiar de marca no quiero llegar a esos extremos. Entonces sin más, personas responsables de Lenovo, Motorola tomemos en cuenta de manera real y resuelvan estos problemas como debe de ser  y esperamos se comprometan ya realmente a ganar más consumidores y no a perderlos. Muchas gracias y espero todo cambié para bien de ambas partes un fuerte abrazo

Hoy: Roro cuenta con tu ayuda

Roro Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «A Lenovo y Motorola: Quiero lograr que Lenovo dueña de Motorola se haga responsable con sus consumidores». Súmate a Roro y 57 persona que han firmado hoy.