PP hablemos de la ley y la constitucion sobre su corrupcion

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Quiero que se utilice la misma contundencia de fuerza en la corrupcion del Partido popular, partido que gobierna mi pais con un total de menos de 8.000.000 de votos en un pais donde todos somos mas de 36.000.000 de personas. Y con estas cifras se llenan la boca diciendo que han ganado., lamentable.

Que la contundencia que se utilizado en la comunidad de Cataluña sea la misma en relación a la corrupcion de un partido que esta hasta las trancas de malas praxis., han jugado sucio manipulando y utilizando fondos economicos para sus campañas, no legales,nos han robado en la cara, nadie ha dimitido por ello, caso Ignacio, Rato, Rajoy y su mms a su tesorero barcenas, Cospedal y su marido, ..... hay tantos que no acabariamos nunca.

Soy de la comunidad de Aragón, y estoy cansada de ver como manipulan la informacion y nos engañas, como si fueramos tontos, basta ya Mariano esplicanos con esa contundencia que se te ha visto y sabemos que la tienes que papel  juega aqui, la ley, la democracia y la constitución, por favor te pedimos que nos expliques con la ley, con la contitucion y la democracia en la mano la corrupcion que baña tu partido, por que un partido es una institucion pero las personas que lo rigen son los responsables de todo aquello que el partido tenga sobre sus hombros.

Ruego que las personas al margen de sus banderas hagan un acto de conciencia y digan si estan de acuerdo con este partido y sus actos, mas de 8.000.000 que no estemos de acuerdo, tenemos la responsabilidad de echarlos ya , y que dejen de robarnos y engañarnos., se llenan la boca con la patria con la España y por otro lado nos vacian los bolsillos para llenarlos a sus colaborados, moralmente no tienen ningula legitimidad para castigar a ninguna de nuestras comunidades, no son sanos ni buena gente, nos usan como marionetas.

Un pais lo hace grande las personas que viven en el, todos nosotros hacemos que esto funcione y ellos utilizan nuestro dinero para enriquecer a unos cuantos, lo sabemos y seguimos aqui sin decir nada.

Somos mas de 8.000.000 los que queremos que esta gente pagen por sus actos pocos sociales y democraticos, que no nos engañen la ley no es igual para todos.

Barcenas disfrutando de su casa embargada y muchos de nosotros nos embargan y nos hechan a la calle, viva la democracia española, para unos cuantos claro.

Si somos mas de 8.000.000 tenemos legitimidad para echarlos  y estoy plenamente convencida de que somos mas.,

Animaros por favor, personas de este pais maravilloso a echarlos, no nos merecen somos solidarios, gente de buen hacer y nos quieren separar y confundir.

Al Mariano cuando no le gusta lo que oye, usa la fuerza, lo vimos todos cuando le pegó un cocotazo en la cabeza a su hijo por decir algo que al papa no le parecio bien, si lo hace con su hijo que no hará con nosotros.

Despertemos por favor, y recordad que el dinero que roban es de todos nosotros.

Amor, paz y comprension para todas la comunidades de este pais llamado España.

Hoy: Donde esta la ley para la corrupcion cuenta con tu ayuda

Donde esta la ley para la corrupcion necesita tu ayuda con esta petición «A las personas que viven en España: PP hablemos de la ley y la constitucion sobre su corrupcion». Únete a Donde esta la ley para la corrupcion y 67 personas que ya han firmado.