Ciclistas que se interesen en la distribución de productos a fundaciones.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Actualmente en Ecuador existen muchas fundaciones cuyo fin es ayudar a las personas mas necesitadas como niños abandonados por sus padres, personas con discapacidad, adultos mayores, niños con síndrome de Down, entre otros. Muchas personas piensan que estas fundaciones reciben ayuda del Gobierno, pero la realidad es completamente diferente ya que la ayuda hacia estas fundaciones por parte del Gobierno Ecuatoriano es casi nula y la única forma en que estas fundaciones sobrevivan es gracias a Donaciones de empresas, de personas o cualquier tipo de ayuda externa. Es así entonces que una de las entidades que ayuda a estas fundaciones es el Banco de Alimentos Diakonia, sin embargo, Diakonia no es mas que otra fundación cuya función es distribuir alimentos a las todas las otras fundaciones, pero ellos no se encargan del transporte de estos alimentos puestos que no tienen los recursos para hacerlo, es por esto que la materia de Análisis y Resolución de Problemas de la Universidad Politécnica del Litoral (ESPOL), ha diseñado un proyecto, el cual se basa en que ciclistas interesados ayuden con el transporte de estos alimentos. Esto no es algo que se vaya a hacer todos los días, pero si es una forma de incentivar a la ciudadanía a que ayuden con esta problemática ya sea ofreciéndose como también  transportistas, o derivados,para así colaborar con estas fundaciones que lo único que quieren es ayudar.

Hoy: Marcos cuenta con tu ayuda

Marcos Estrada necesita tu ayuda con esta petición «A las personas que practique ciclismo.: Ciclistas que se interesen en la distribución de productos a fundaciones.». Únete a Marcos y 37 personas que ya han firmado.