Venta de alimentos carnívoros en establecimientos veganos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mario Rubén Zapata Sánchez Aldana lanzó esta petición dirigida para A las personas que han sufrido algún tipo de discriminación por su preferencia carnívora innata y

Reciente mente en este siglo XXI,  ha crecido el número de intolerancia global. Las personas se han vuelto intolerantes a todo tipo de prácticas inofensivas como películas dónde fumen, o burlas de estereotipos cómicos, etc. Recientemente creció el odio hacia nosotros, un gran grupo de personas que somos señalados constantemente por una de las prácticas innatas del ser humano, la alimentación a base de proteínas animales, "la Carnita asada" the meat, the beef, la viande, la carne etc.

Es uno de los alimentos base en nuestra cultura desde tiempo inmemorables, inclusive la evolución digestiva del hombre así como sus dentaduras, están hechas para alimentarse de carne, y es bitoron el odio que le tueben a nosotros las personas que llevamos a cabo esta práctica. Por eso se les pide que firmen, pues queremos que haya menús carnivoros en los establecimientos veganos, pleno siglo XXI y somos apartados de la sociedad e ignorados en cadenas y establecimientos vegabis.

Es hora de cambiar nuestra forma de pensar y que sea respetado nuestra forma de comer,

Queremos que en los menús y establecimientos veganos, haya una sección carnívora.

Por favor no ignores la cantidad de empleos que la carne genera, una economía que ha sido sustentable para los sistemas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!